El club

Club Judo Málaga

Bienvenido/a al Club Judo Málaga, en el que llevamos acercando el Judo a todos los malagueños desde su fundación en 2005.

Nuestra pasión por el Judo y el compromiso con la formación integral de los jóvenes de nuestra ciudad, nos han impulsado a lo largo de los años. Creemos firmemente que el Judo va más allá de ser solo un deporte, es una filosofía de vida que fomenta valores fundamentales como el respeto, la disciplina, la perseverancia y la humildad.

En el Club Judo Málaga, nos enorgullecemos de contar con un equipo de entrenadores altamente cualificados y experimentados, quienes se dedican con entusiasmo a transmitir sus conocimientos y experiencias a nuestros estudiantes. Nuestro enfoque va más allá de las técnicas de Judo; buscamos nutrir el crecimiento personal y el desarrollo físico y mental de cada joven judoka.

Nos complace contar con una comunidad comprometida de padres, madres, estudiantes y entusiastas del Judo que comparten nuestra visión y nos motivan a seguir creciendo y mejorando día tras día.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia en el Club Judo Málaga y a experimentar la maravilla del Judo, donde la amistad, la diversión y el aprendizaje se unen para formar una experiencia inolvidable.

¡Únete a nosotros y descubre todo lo que el Judo puede hacer por ti!